Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
www.officedepot.co.cr www.officedepot.co.cr

 

Información de Entrega

 

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 17:00 hrs, se enviará gratis al siguiente día laboral dentro de nuestra zona de entrega (por favor consulte las restricciones indicadas más adelante).

 

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor final, incluyendo negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas al público los siete días de la semana con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs y sábado a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. Lo invitamos a consultar el horario de las tiendas Office Depot aquí.

 

Restricciones para el servicio de entrega:

 

* Para productos cuyo tamaño sobrepase el de la Caja Office Depot (46cm de ancho por 30cm de largo por 30cm de alto aproximadamente) se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo con el número de cajas que conformen al producto completo.

 

* La zona de entrega se limita a un radio de 20 km de la tienda Office Depot Escazú. Para envíos fuera de esta zona el Usuario podrá contratar a su cargo y por su propia cuenta un servicio de mensajería para realizar la entrega de su pedido.

 

 

Entrega Gratis a Domicilio

 

 

Entrega gratuita* sin mínimo de compra

 

En un radio de 20 km de la tienda Office Depot Escazú. Llame al 800-9100000 de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs, los sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

 

De lunes a jueves los pedidos registrados antes de las 17:00 hrs. se podrán entregar dentro siguiente día laboral.       

 

Restricciones

Disponibilidad del producto.

 

Entrega el mismo día

 

Si realiza su pedido antes de las 11:00 hrs, su pedido será entregado el mismo día, siempre y cuando sea dentro del radio de 20 km de la tienda Office Depot Escazú.

 

Última actualización: abril 2018