Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
www.officedepot.co.cr www.officedepot.co.cr

 
 

 

POLÍTICAS COMERCIALES: DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS O CAMBIOS.

 

 

Política de Satisfacción

 

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con lo que adquirió, regréselo a la tienda Office Depot Costa Rica más cercana con su empaque original con todos sus contenidos y/o accesorios acompañando su nota de compra, y con gusto le cambiamos el producto o le regresamos cada colón que pagó por él en tarjeta regalo Office Depot o por el mismo medio que se realizó la compra, de ser posible. Por favor lea las restricciones y plazos aplicables.

 

Plazos de Devolución

 

Para devolver y hacer el reembolso o cambio de los productos comprados en Office Depot Costa Rica deberá tomar en cuenta lo siguiente:

 

·         Para productos que sean distintos a los eléctricos o electrónicos, deberá hacerlo dentro del plazo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra podrá hacer el cambio, la devolución o solicitar el reembolso de lo que haya adquirido.

·         Para los eléctricos o electrónicos deberá hacerlo dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

 

La política de satisfacción aquí prevista sólo resulta aplicable a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado en el instructivo o manual.

 

Para cambio de un producto por otro de mayor precio, el Usuario deberá realizar previamente el pago por la diferencia del precio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

 

Defectos de Fábrica

 

Los productos eléctricos y electrónicos que presenten defectos de fábrica, serán reemplazados por otro en buen estado, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra. Los cambios están sujetos a existencia. Transcurridos los 7 (siete) días naturales deberá contactar de forma directa al proveedor. El reemplazo no será aplicable para productos que se encuentren descontinuados o que sean última pieza.

 

RESTRICCIONES

 

 No se harán devoluciones, reembolsos ni cambios en:

 

·         Consumibles, cartuchos y/o tóners para impresora, cintas y rellenadores o productos  similares, salvo que el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

 

·         Muebles armados o para armar ya sea por el Usuario, un tercero u Office Depot Costa Rica salvo que el empaque original se encuentre intacto, sin armar, con todas las piezas y los accesorios en perfecto estado y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

 

·         Software, teléfonos celulares y juegos de video, en cualquier caso deberá contactar directamente al fabricante.

 

·         Productos catalogados como descontinuados o última pieza.

 

·         Medicamentos, productos de limpieza, perecederos ni publicaciones impresas.

 

·         Productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros análogos. En cualquier caso deberá contactar directamente al fabricante.

 

·         Acorde a la forma de pago (Consulte las formas de pago en su tienda Office Depot Costa Rica).

 

Procedimiento para la devolución, reembolso o cambio de productos adquiridos en la tienda virtual Office Depot Costa Rica.

 

·         Deberá acudir a la tienda Office Depot Costa Rica más cercana a su localidad y seguir los lineamientos aquí previstos y que anteceden.

  • Si se envió otro producto por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará a elección del Usuario el cambio del producto o el reembolso total del mismo, una vez que se haya hecho la recolección del producto o éste haya sido entregado en una tienda Office Depot Costa Rica.
  • Si desea cancelar su compra, se realizará el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío cuando estos hayan sido pagados conforme a la Información de Entrega.

 

  • Si en su localidad no se encuentra cercana alguna tienda Office Depot deberá comunicarse al teléfono 800-9100000 de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs y los sábados de 8:00 a 14:00 hrs

 

  • Tratándose de compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses); o con vales o análogos, únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.

 

Última actualización: octubre 2018